Sin categoría4 tips para combatir las puntas abiertas

4 tips para combatir las puntas abiertas

Las puntas abiertas son uno de los problemas capilares más comunes que enfrentan muchas personas. Surgen en cabello largo o corto, liso o rizado, las puntas abiertas pueden arruinar la apariencia de tu cabello.

Las puntas abiertas son resultado del daño de la cutícula del cabello, cuando se separa en dos o más fragmentos. Puede ser causado por varios factores, incluyendo el uso excesivo de herramientas de calor, cambios climáticos, así como el cepillado agresivo.

A continuación te compartimos algunos tips que debes tomar en cuenta para evitar las puntas abiertas:

Corta regularmente tu cabello: Visitar a tu estilista cada seis a ocho semanas para un despunte, esto puede ayudar a eliminar las puntas dañadas y prevenir que el problema empeore.

Hidrata a Profundidad: Incorpora mascarillas y tratamientos hidratantes en tu rutina de cuidado capilar al menos tres veces por semana para proporcionarle a tu cabello la humedad y los nutrientes que necesita

Protección Térmica: Si usas herramientas de calor regularmente, como secadores, planchas o rizadores, es fundamental utilizar un protector térmico antes de aplicar calor en tu cabello, esto ayudará a minimizar el daño.

Cepillado Cuidadoso: Utiliza un peine de dientes anchos, como nuestro peine hacha que desenreda suavemente el cabello. Comienza peinando desde las puntas hacia arriba para evitar la rotura y la formación de puntas abiertas.

Combatir las puntas abiertas puede parecer una tarea difícil, pero con los cuidados adecuados y las precauciones necesarias, puedes mantener tu cabello saludable.

Recuerda que puedes adquirir todas tus herramientas y peines en nuestra tienda en línea para tener un cabello radiante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir Arriba
L

The ultimate make-up shop page brings you everything you need

Escanea el código